viernes, 6 de marzo de 2009

El ejemplo de dos leyendas del toreo

Paco Camino y José Tomás han devuelto las Medallas a las Bellas Artes del Toreo como protesta por la concedida hace poco a Francisco Rivera.

Han enviado incluso una carta muy clara y concisa(como tiene que ser) al ministro de cultura explicándole las razones. Es muy raro que las grandes figuras de cualquier gremio den la cara de esta forma. Pero en este caso las razones son muy claras. Consideran
que Fran Rivera no se merece tal honor y lo han plasmado con palabras y actos. Como se suele decir en estas lides...Olé.

  • Por cierto, un aviso para quien le interese, el próximo domingo 8 de marzo torea en Alicante una nivillada con picadores Alejandro Espla (17:00h.)

martes, 3 de marzo de 2009

¿Gobierno no nacionalista en el País Vasco?

Estoy escuchando, viendo y leyendo por ahí a algunos amigos, y comparándolo con lo que dicen los periodistas, parece que se piensa que podría haber un gobierno en el País Vasco que no fuera nacionalista.

Rajoy le ha tendido la mano al PSE para formar un gobierno, nunca pensé que viviría para ver esto. De todos modos no creo que se lleve a cabo, ya que como siempre, los políticos de peso siguen mirando hacia otro lado.....antes que buscar soluciones a los grandes problemas.