sábado, 1 de marzo de 2008

Blog-clipping con algo de lo que me interesa

Imagen perteneciente al Flickr de MandoluxTras la pequeña charla del jueves, y tras pegarle un vistazo, recomiendo el blog de Rosa Jiménez Cano. Es un blog muy "currado" en cuanto a frescura, contenido y por supuesto una actualización constante. La verdad es que motiva bastante leer y escuchar a esta chica que nos mostró que si de verdad te gusta algo lo puedes conseguir.

Juan Varela es periodista y consultor de medios, y en su blog nos muestra la actualidad y lo relacionado con los periodistas y los medios de comunicación.

Por las buenas recomendaciones que le preceden, y porque tras leer su declaración de intenciones me parece que hace falta algo sí de una vez, recomiendo La buena prensa. Si mantienen el nivel alto, creo que los voy a seguir con asiduidad. Estoy de acuerdo con ellos y creo que hay que empezar a resaltar un poco más el buen periodismo y darle menos bombo al que es pésimo.

No hay comentarios: