sábado, 16 de febrero de 2008

PRESENTACIÓN

Me llamo José Manuel Aracil, joven periodista en su último año de carrera en el CEU, y soy quien ha creado este blog con el que pretendo compartir el mundo.

Yo con el mundo,
y el mundo conmigo.

La función principal de este pequeño espacio en la red es la de mostrar lo que vaya aprendiendo, ya sea sobre periodismo electrónico o sobre cualquier tema interesante(local,nacional o internacional).

No quiero dejar de lado temas como el deporte (especial atención al balonmano, deporte que me apasiona ).


El cine o la tele, tampoco los dejaremos de lado por que es lo que la gente demanda y además lo que a mí me interesa. Cualquier aspecto de la realidad o la ficción que que me resulte atractivo quedará plasmado aquí.

De aquí en adelante comienza una carrera por ir mejorando día a día este pequeño espacio de la red. Según aumenten mis conocimientos, mejorará tanto el diseño, como el contenido.

¡¡¡Damos el pistoletazo de salida!!!

No hay comentarios: