jueves, 21 de febrero de 2008

Sociedad en un ¡¡click!!

Una sociedad informatizada en la que todos y todo se comunique y controle desde cualquier lugar y de la forma más sencilla posible.Creo que al fin y al cabo es lo que las grandes empresas de comunicación buscan, pero ¿ lo que demanda la sociedad?.

La evolución ha sido brutal en un corto espacio de tiempo, y plantearse la llegada de una sociedad informatizada en la que todo esté a nuestro alcance desde un pequeño aparato que lo mande todo no es descabellado.

En la actualidad existe ya un pensamiento que concibe el teléfono móvil como el futuro mando a distancia de nuestra vida y viendo las auténticas virguerías que nos ofrecieron los diferentes fabricantes de móviles en la pasada feria 3GSM celebrada en Barcelona, ya nada se escapa a las posibilidades de este endemoniado aparatito.


A expensas de parecer un maldito romántico, planteo una reflexión:


"No nos han separado ya lo suficiente las nuevas tecnologías, esas que nos tendrían que servir para estar más unidos".

Esto no quiere decir que renuncie a los avances, eso nunca, pero emplazo a la gente a pensar en los usos coherentes de la tecnología.


Cómo vas a coincidir con la mujer de tus sueños en la máquina de los refrescos si controlas esta a través de tu terminal de telefonía movil y encargas la bebida desde tu cubículo de la oficina para no tener que hacer cola. "Pero si esos 30 segundos de cola son vitales, so paquete"

No hay comentarios: