lunes, 3 de marzo de 2008

Salir animado de una charla sobre periodismo

Rosa Jiménez Cano y Beatriz Sánchez (prisacom).Charla en el CEURosa Jiménez Cano y Beatriz Sánchez de PrisaCom, supieron trasladarnos a todos los que estuvimos en la charla promovida por Sergio, un gran ambiente, pero sobre todo la idea de que si quieres algo, debes perseguirlo.

El trabajo como herramienta, y las ganas de conseguir nuestras metas, fueron algo que Rosa nos supo transmitir de forma muy acertada. Me sorprendió la naturalidad con la que nos hablaron, ya que muchas veces los ponentes marcan esa distancia con respecto al público que en este caso no estuvo presente en ningún momento.

Algo que me llamó la atención, creo que a todos, fue la capacidad que estas chicas tienen para desdoblarse cada día y hacer multitud de tareas siempre con el agua Rosa y Beatriz(PrisaCom). Charla en el CEUal cuello. Pero eso sí, consiguiendo unos resultados excelentes. Me quedé con las ganas de preguntarles si les marcaban mucho la línea editorial con respecto a que vídeos deben o no poner en elpais.com, pero me dió la impresión de que tienen bastante libertad de movimiento.

No hay comentarios: